LoFi Lab

Ver mensaje Enviar mensaje

LoFi Lab

Ver mensaje Enviar mensaje

Lofi Lab es una empresa que les ofrece artículos originales y únicos para la decoración de tu boda. Si quieres ponerle un toque vintage y lleno de estilo a tu celebración con Lofi Lab lograrás más que eso. ¡Todos los ojos de tus invitados estarán puestos en lo especiales que lucirán tus escenarios de boda! 

Todos los productos y objetos de decoración que te ofrece esta empresa son realizados a mano y pensados para decorar. Son diseños totalmente diferentes, algunos de ellos restaurados por manos profesionales y expertas que llenarán de vida hasta el espacio más común y simple. Algunos de los productos que te ofrece son: centros de mesa, marcos antiguos, pizarrones personalizados, letras gigantes, etc.

Lofi Lab es de las pocas empresas que te ofrecen este tipo de productos, sobre todo es una empresa que los crea de acuerdo a las necesidades de cada pareja y concepto específico. Conoce toda su oferta y variedad de artículos. 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago puede ser, deposito bancario, tienda OXXO, pago en linea, tarjeta de crédito o débito o efectivo a contraentrega
Productos en alquiler
Mesas, Sillas, Vajilla, Mantelería, Mobiliario, Otros
¿Disponen de showroom para ver ejemplos de montaje?
No dispone de sala de exposición

Opiniones sobre LoFi Lab

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información