Limosinas Alcaraz

Ver mensaje Enviar mensaje

Limosinas Alcaraz

Ver mensaje Enviar mensaje
  • Precio desde $2,000

Sorprende a tus amigos y familiares con una llegada espectacular en tu día más especial, con Limosinas Alcaraz tendrás una entrada espectacular en tu boda. Somos una empresa dedicada a la renta de limusinas para eventos sociales como bodas. Nuestros servicios exclusivos son profesionales con toda la comodidad y elegancia que mereces.

En Limosinas Alcaraz, contamos con una atención exclusiva y personalizada, garantizando la seguridad de nuestros clientes en el máximo confort. Ofrecemos diversos modelos de limusinas como: Ford coupe 1930, Ford couope 1932, Ford coupe negro 1928, Playmont 1950, Bel Air 1955 y Mercury 1946, para que elijas el adecuado a tu estilo y personalidad e incluso la temática de tu boda.

Recuerda, Limosinas Alcaraz te brinda los servicios de alto nivel y la mejor calidad con un personal exclusivo y capacitado para darte la mejor atención.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$2,000
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se depositan $ 1,000 de anticipo y la diferencia el día del evento. Depósito bancario, acudir a nuestras oficinas, un mensajero lleva el contrato
Vehículos disponibles
Autos de lujo, Autos clásicos, Otros
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por horas
¿En qué año iniciaron su actividad?
2004

Opiniones sobre Limosinas Alcaraz

3.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
jeamedj
Por Daniela
2
Utilicé este servicio en mi boda

Los contraté para mi evento del pasado 17 de diciembre en Guadalajara. Jamás podría recomendarlos, a pesar de haber hecho incapié en la importancia de la puntualidad llegaron tardísimo. Casi morí del estrés y coraje, llegaron 30 minutos después a recogerme, el chofer iba matándose y aunque tarde, alcancé a llegar de milagro a mi misa. Aunque fue un pésimo comienzo y fueron totalmente el arroz negro de mi boda. Jamás volvería a contratarlos. Además la limosina que contraté fue una lincoln y no estaba para nada en buenas condiciones.

Notificar abuso
noemynunez4352
Por Noemy
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Un total sueño ver llegar a la novia en el coche que les brindó esta empresa con clase, buen estilo, buen gusto, antiguo pero como nuevo, excelentemente conservado. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 44840

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información