Light Walkers

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Light Walkers

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El matrimonio entre Elena y Jorsh vive para narrar en imágenes tu propia historia de amor. Para inmortalizar tu boda por toda la vida y con cada detalle que contenga, podrás contar con esta pareja, que una vez decidió unirse así como tu pareja y tú. Light Walkers como dos personas unidas para siempre viven y aman el amor, y con esa esencia, pondrán la cámara ante tus instantes y lograrán que esa sea una de las esencias de cada fotografía.

Así, llevarás contigo por el resto de tu vida, un álbum nupcial inspirador de los más bonitos sentimientos protagonistas de tu historia y tu celebración, al llegar al altar. A Light Walkers los inspira además la fe, la luz, el arte y la fiel creencia de que con la fotografía se puede congelar más que un momento para siempre. Se sentirán privilegiados de poder derrochar su pasión fotográfica antes, durante o después de tu evento, junto a tu pareja y tus invitados.

Ante la cámara de estos especialistas, vivirás toda una experiencia fotográfica maravillosa en la que cada fotografía se convertirá en un bonito recuerdo. Asimismo, el video que contemples será tu manera preferida de devolverte a tu evento atemporalmente. Comunícate con esta pareja alternativa de lo audiovisual, se encuentran ubicados en Coahuila.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Light Walkers

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalismo
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
caritadeangel_13
Por Mariana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Super buen servicio y su trabajo es genial captan cosas tan inolvidables mi boda kedo capturada por sus lentes y cada ves q las vuelvo a ver lo revivo!! Aparte excelentes personas! Super recomendados!!️

Notificar abuso
flower_194
Por Flor
5
Utilicé este servicio en mi boda

Muchos poseen profesionalismo y mis respetos! Pero en Ligh Walkers, se siente su pasión, la entrega de alma, la buena vibra, son parte no solo del contrato que firmas, si no de tu emoción, sentimiento, etc...son como unos damos más de tu boda jajaja

Notificar abuso
chikisco
Por Chiquis
5
Utilicé este servicio en mi boda

Los más creativos! De ellos no esperes "lo mismo"  de todas las bodas. Súper originales! Gracias a su gran talento, no sólo te dan la posibilidad de dejar una imagen plasmada, sino que te dan la posibilidad de guardar emociones y poder revivirlo una y otra vez. Son los mejores! 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 67257

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información