MX Login
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
Highlight, second view.
1 de 15 fotos
Lider Producciones SlideShow
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos

Descripción

Líder Producciones es una empresa dedicada a la realización de foto y video para los eventos más especiales de las parejas. A través de sus imágenes podrás revivir cada segundo de un día tan importante en tu vida. Su pasión se ha convertido en crear recuerdos imborrables capaces de traspasar las barreras del tiempo.  

Con Líder Producciones encontrarás un equipo enfocado en obtener imágenes 100% expresivas y originales. Podrás contarles todas tus ideas para que ellos lleven a cabo la mejor grabación y una excelente toma de fotografías con gran creatividad y compromiso.

¡Serán totalmente los protagonistas de su historia! ¿Y qué mejor que tener recuerdos inolvidables? Pues entonces no pierdas el tiempo y ponte en contacto con estos expertos, seguro que podrás encontrar lo que tanto necesitas.

Opiniones (1)

1.0
sobre 5 1 opinión

Profesionalismo

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por paoli1898
Utilicé este servicio en mi boda

 PÉSIMO SERVICIO!! NUNCA LO CONTRATEN. Me case el año pasado en noviembre y ellos fueron los fotógrafos y vídeo. Antes de la boda me reuní con Laura para aclarar horarios y fotos que queríamos y no queriamos que fueran tomadas lo cual no se respeto. Había fotos que no se podían tomar por relaciones complicadas y se tomaron porque no lo explico a sus fotógrafos. Quedo que en la entrada del banquete iba a estar la foto de nosotros en grande de la sesión pre boda como es acostumbrado y el día de la boda no estuvo colocado en ninguna parte. También durante la sesión previa a la boda discutimos que quería un pequeño cortometraje de la boda y me dijo que se podía hacer sin problema que me avisaba cuanto se tenia que pagar de más.  Claro está que nunca se realizo este servicio tampoco.

Yo entregue la selección de fotos en marzo para albumes y la corrección del video en enero de 2016. Estamos en septiembre y el día de hoy apenas entrego albumes video y ampliaciones de fotografía que incluía el paquete. 
Estamos a finales de septiembre de 2016. CASI A UN AÑO DE MI BODA.

Cuando me trataba de comunicar con laura no contestaba mensajes ni el teléfono, hablas a la oficina y te dicen que esta ocupada a todas horas cuando se escucha en la parte de atrás que les dice que te digan que esta ocupada que te va a regresar la llamada y nunca la regresa.

También me dijeron que se habían cambiado de oficinas que por eso también habían tenido problemas para después enterarme que querían que recogiera los albumes en el mismo lugar que habían tenido desde que los contrate!

Me dieron millones de días de entrega que no respetan y rara vez público comentarios negativos respecto a empresas pero no quiero que otras parejas paguen por este pésimo servicio. 

El día de ayer se supone que estaban y no lo pudieron llevar a ninguna parte (obviamente) que porque Laura en persona lo tenia que entregar para que al siguiente día su hijo se lo llevará a mi esposo... ERROR TRAS MENTIRA DE ESTA EMPRESA!!

Honestamente los fotógrafos no son malos pero Laura (la dueña y directora de la empresa) le quita todo el profesionalismo que debería tener una empresa dedicada a fotografía y videos de boda!

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Domicilios de Líder Producciones en México DF:

Callejón Neblina No. 1 Col. Jardines del Pedregal. Del. Alvaro Obregón 01900 Ciudad de México

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo

  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Fotografía, Vídeo

  • ¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?

    Artística

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Efectivo, Tarjeta de Crédito o transferencia bancaria

  • ¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?

    2 meses

  • ¿Se necesita previa cita?

    Cita previa requerida

  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Lider Producciones se ubica en la delegación Álvaro Obregón y podrá brindar su servicio en todo el Distrito Federal. Gracias a los profesionales de esta empresa podrán tener los mejores recuerdos de su boda plasmados en fotografías y video de excelentísima calidad.

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1993