LG Cuerna

Ver mensaje Enviar mensaje

LG Cuerna

Ver mensaje Enviar mensaje

Si buscas dar un toque moderno e innovador en tu decoración, en LG Cuerna podrás encontrar letras gigantes, letras iluminadas en 3D y tipo Broadway (con focos), ideales para decorar tanto exteriores como interiores, y para tener unas fotografías de boda más original y exclusivas. Todos tus invitados amarán este detalle. Además de tener letras también puedes solicitar corazones gigantes y otras figuras o símbolos para completar tu ambientación.

Su variedad en servicios es muy amplia ya que cuenta con paquetes que se adaptan a todo tipo de presupuesto que incluyen la renta de las letras, transporte e instalación, así como iluminar tus letras para que resalten y no tendrás que preocuparte por el  desmontaje.

Una de las tendencias que ha ido en aumento en decoración es utilizar diferentes símbolos como letras, corazones y diferentes formas para crear nombres, poner iniciales de la pareja o simplemente resaltar el amor. Las letras son una forma original, elegante, y personalizada, de decorar cualquier evento, ya sea una boda, o un bautizo, comunión, aniversario, despedida de soltero o soltera, o evento  empresarial, entre otros. Otro de los servicios que encontrarás es la asesoría personalizada por whatsapp.

¡No dudes en pedir tu  cotización!

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuál es tu horario comercial?
de 8:30 a 19 hrs.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2014

Opiniones sobre LG Cuerna

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 62599

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información