Le Trianon

Ver mensaje Enviar mensaje

Le Trianon

Ver mensaje Enviar mensaje

Tu boda debe ser un evento único, por lo tanto cada uno de los detalles que acompañe este importante día deben ser planeados de una forma especial, pensando en el estilo que decidiste darle a tu celebración, por eso la búsueda de todos los elementos que compondrán tu boda debe ser siempre constante hasta que estés completamente satisfecha. Si hay un lugar especializado en decoración para hogar y eventos con sus diferentes propuestas es Le Trianon te brindarán espectaculares opciones para que le des un toque único a tu celebración. ¿Quieres saber de qué se trata?

En Le Trianon podrás encontrar diferentes opciones para la decoración de tu boda, esta empresa es como ninguna otra, ofrece espectaculares elementos como vajillas, macetas y elementos decorativos que puedes utilizar en los diferentes rincónes de tu boda. Atrévete a descubrir todas las propuestas que tiene esta empresa y enamórate de sus diferentes opciones para decorar tu boda o bien sí estás pensando en regalarle algo a tus invitados, puedes soprenderlos con un regalo verde. En Le Trianon te enamorarás de sus creaciones que tienen como filosofía "Transformando la Tierra en Armonía".

NOTA: En Le Trianon, ofrecemos la venta de vajilla y accesorios de decoración, no decoramos el evento, pueden preguntar también por mesa de regalos para novios.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para centros de mesa de renta manejamos pagar por anticipado al evento. En caso de que alguna pieza se pierda, se dañe o se rompa por completo se deberá pagar en su totalidad.
Productos en alquiler
Vajilla, Servicio de mesa
Al contratar el servicio, se encargan de:
Entrega
¿Disponen de showroom para ver ejemplos de montaje?
Sala de exposición
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
1 a 5 meses
¿En qué año iniciaron su actividad?
2015

Opiniones sobre Le Trianon

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 20120

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información