Las Mejores Invitaciones

Ver mensaje Enviar mensaje

Las Mejores Invitaciones

Ver mensaje Enviar mensaje

Esta empresa representa una opción ideal para anteponer la belleza y la alegría en tu boda con los detalles de papel que incluyas, como tus invitacionesphotobooksmenúsnúmeros de mesarecuerdos para invitados y cualquier otro tipo de diseño que sueñes. Cada una de sus ideas va más allá de un mensaje en un papel, su prioridad es reflejar la historia que te identifica junto a tu pareja, para así lograr un concepto totalmente personalizado. 

Si eliges uno o varios de sus servicios, estos especialistas te podrán proponer un perfecto juego de contrastes entre ellos o diferentes estilos para cada uno, así harán realidad lo que tu tengas pensado o te asesorarán con lo más adecuado para ti. Su pasión es el diseño, por eso, todas tus emociones podrán quedar evidentes en cada producto que adquieras, para que desde el mínimo detalle tu evento sea irrepetible y genere recuerdos únicos.

Deja que Las Mejores Invitaciones forme parte del momento más importante de tu vida y lo convierta en algo muy especial, a través de un trabajo artístico con el que sin duda, podrás expresar todo lo que desees y tu evento quedará inmortalizado con las más lindas impresiones. Su sede principal de atención se encuentra en Tlalnepantla, pero si te encuentras en otro estado de México podrás adquirir los productos que te interesen mediante su servicio de envío.

Al decidirte por Las Mejores Invitaciones solo te encontrarás con increíbles combinaciones entre gamas de colores, los mejores materiales, textos originales,  los toques más finos y todo lo ideal para conformar exclusivos diseños que lucirán espectacular en tu celebración, como un conjunto totalmente acorde a tus preferencias. 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Reciben pedidos por catálogo o es posible hacer invitaciones a medida?
Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Impresión incluída en precio
¿Qué tipo de impresiones realizan?
Termografía, Impresión en relieve, Impresión Offset, Impresión digital, Serigrafía
¿Qué plazos de entrega tienen en general?
3 semanas
¿Cuál es tu horario comercial?
Trabajamos por medio de citas de Lunes a Domingo en el horario acoplado con el cliente.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2012

Opiniones sobre Las Mejores Invitaciones

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalismo
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
gaby9
Por Gabriela
5
Utilicé este servicio en mi boda

Los recomiendo enormemente!!!

Soy Wedding Planner "Gabriela Schiaffino Eventos" y me encanta ofrecer a mis clientes el servicio de "Las mejores invitaciones" por qué en realidad lo son. Son profesionales, puntuales, novedosos, creativos. También muy respetuosos con las decisiones y gustos del cliente. Jennifer y Rodrigo, además son personas muy amistosas y con una inmensa calidad humana. No duden en contratarlos!!!

Notificar abuso
karinsky_
Por Ana Karen
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Nos encantaron nuestras invitaciones! Jeniffer supo exactamente como plasmar lo que queríamos, todo el tiempo fue muy atenta a nuestras propuestas y sobretodo puntual a la entrega!

sin duda, "las mejores invitaciones"

Notificar abuso
edithguga
Por Edith
5
Utilicé este servicio en mi boda

Quedamos muy contentos y satisfechos con el trabajo de Jeniffer, desde un inicio su atención fué muy profesional,  en todo momento nos escucho y plasmo perfectamente la idea de nuestras invitaciones.

Recomiendo ampliamente su trabajo.

Muchas gracais por todo a " Las mejores invitaciones" 

Edith y Mike

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información