Las Brisas Veracruz

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Las Brisas Veracruz

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Las Brisas Veracruz es un hotel de lujo de la cadena de resorts del mismo nombre. Localizado en las playas de Veracruz, el hotel es ideal para disfrutar de unas maravillosas vacaciones y para llevar a cabo eventos. Las Brisas Veracruz fue construido con acceso directo al World Trade Center y dentro del Centro Comercial Plaza las Américas.

Podrás encontrar la locación ideal para tu boda en las instalaciones de Las Brisas Veracruz, ya sea en el club de playa o en el lujoso salón con capacidad para hasta 1,700 personas. Los asesores profesionales te ayudarán a cubrir hasta el último detalle de tu gran día y podrás servirte del paquete de bodas que el hotel ofrece.

Dicho paquete incluye: el menú de tres tiempos, el uso del club de playa o el salón por 5 horas, barra de refrescos por 5 horas, pastel de bodas, montaje de mesas, sillas, pista de baile y área para grupo, centros de mesa, mantelería, servicio de meseros, noche de bodas en la Suite Nupcial, tarifa especial de hospedaje para tus invitados y mucho más.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Las Brisas Veracruz

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 94299

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información