Las Brisas Ixtapa

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Las Brisas Ixtapa

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Las Brisas Ixtapa es un hotel de lujo de la cadena de resorts del mismo nombre. A través de los años, Las Brisas Ixtapa ha sido catalogado como uno de los resorts más hermosos a nivel mundial. Su arquitectura mexicana contemporánea, creación del Arquitecto Ricardo Legorreta, te ofrecerá una experiencia única con amplios espacios, altos muros de colores, mobiliario al más puro estilo mexicano y grandes áreas al aire libre.

El romance fue parte de la inspiración para la construcción del hotel por la belleza de sus hermosos jardines combinados con los atardeceres del Pacífico Mexicano. Todo esto crea el marco ideal para eventos tan especiales como la boda de tus sueños. El equipo de asesores profesionales de Las Brisas Ixtapa te ayudará a preparar hasta el último detalle de tu día especial.

Ya sea en la ceremonia civil o religiosa en la playa, la convivencia con todos tus invitados en el área de albercas, o la celebración formal en alguno de los salones, Las Brisas Ixtapa te garantiza un excelente servicio y hermosos paisajes para tu boda.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Las Brisas Ixtapa

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 40880

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información