La Sposa Baja California

Ver mensaje Enviar mensaje

La Sposa Baja California

Ver mensaje Enviar mensaje

Los vestidos de novia de la tienda La Sposa ubicada en Baja California, han sido la elección preferente por parte de millones de mujeres durante casi veinte años. Crear el traje perfecto para cada novia ha sido la pasión de esta firma desde su nacimiento en 1997.

La Sposa constituye a mediados de los noventa el tercer lanzamiento del Pronovias Fashion Group, tras el formidable prestigio y reconocimiento cosechado por Pronovias y St. Patrick, dos firmas entonces ya plenamente consolidadas.

La cuidadísima imagen y exclusivos diseños de La Sposa no tardaron en conquistar el mercado, tanto en España como en los principales países europeos, hasta convertirse en un nombre con personalidad y estilo propio dentro del sector nupcial, cuyas colecciones se suman con idéntico sello de calidad al resto de las marcas de la compañía.

Desde el primer momento, el proceso de internacionalización de La Sposa se realiza a gran escala. En la actualidad, esta firma se distribuye en 2.000 puntos de venta en más de 90 países, entre ellos México. En su tienda ubicada en Tijuana, Baja California podrás encontrár vestidos bellísimos para lucir como una princesa el día de tu boda.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta, Vestidos para madrinas
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿En qué año iniciaron su actividad?
1997

Opiniones sobre La Sposa Baja California

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 22030

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita