Inicio Vinos y Licores Vinos y Licores CDMX Vinos y Licores Ciudad de México

La Chupitería México

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Vinos y Licores Vinos y Licores CDMX Vinos y Licores Ciudad de México

La Chupitería México

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Acude a La Chupitería México para tener en tu boda las bebidas con alcohol  más originales que nunca antes habías visto, así podrás marcar para siempre tu felicidad durante el momento más especial de tu vida.

Esta empresa se caracteriza por su trabajo con productos de calidad y por sus buenos sabores, por eso, lo que se beberá en tu boda, no será simplemente una actividad de alegría, sino toda una experiencia en la que se saciará el paladar. Su oferta incluye shots y cócteles tanto para los valientes, como  para los de gusto delicado, pero más que eso, saben delicioso por su toque altamente gourmet, así que podrás contar con ellos y divertirte, adquiriendo uno de los paquetes que tiene diseñados o consultando su catálogo para que tú propiamente definas el estilo de servicio que quieras. No olvides la novedosa idea de tener en tu boda atractivos carritos de shots, charolas o una barra llena de lo mejor.

Allí, además de originalidad, todo es hecho con el amor que demanda tu enlace y cuidando del más mínimo detalle, así solo tendrás que sonreír y cerrar tus ojos al momento de tomar las bebidas de tu mesa.

No lo dejes ir, elígelo para tu boda, contactando a esta empresa disponible las 24 horas y los 365 días del año en México D.F.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo o Transferencias Bancarias
¿En qué año iniciaron su actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre La Chupitería México

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información