Inicio Vinos y Licores Vinos y Licores CDMX Vinos y Licores Ciudad de México

La Castellana

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Vinos y Licores Vinos y Licores CDMX Vinos y Licores Ciudad de México

La Castellana

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Lleva el estilo y el placer del vino a tu boda con La Castellana, una empresa mexicana pero con sangre española que te ofrece un exclusivo catálogo de bebidas para tu evento; las mejores de temporada, junto con excelentes recomendaciones y tablas de maridaje ideales para marcar como inolvidable el evento más esperado de tu vida y convertirlo en una experiencia totalmente placentera.

Con La Castellana, tu boda se llevará alrededor de lo mejor del vino, la gastronomía y un servicio totalmente profesional y de óptima calidad. Esta empresa líder de D.F. te brinda la oportunidad de casarte, disfrutando junto a tus invitados de la cultura del vino; te ofrece los productos más especiales para tu evento, a través de su venta en consignación, es decir, invirtiendo únicamente en la cantidad que consumas.

Podrás elegir entre una amplia variedad de vinos, licores y paquetes excepcionales que en ningún otro lado encontrarás. Además, contarás con toda la asesoría que necesites en cuanto a la organización de tus bebidas y con su servicio a domicilio. La Castellana ha sido reconocida con diferentes medallas y premios, sin duda, tendrás a tu lado a los más expertos en vinos que te proveerán el toque perfecto para que tu boda sea única.

Preguntas Frecuentes

¿En qué año iniciaron su actividad?
1936
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre La Castellana

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información