La Botica de Las Flores

Ver mensaje Enviar mensaje

La Botica de Las Flores

Ver mensaje Enviar mensaje

El lugar en el que construyen tu boda en flores es en La Botica de Las Flores, este es un taller ubicado en Oaxaca en el que harán maravillas solo para ti inspirados en el arte floral. Allí, se diseña, proyecta y decora el concepto florista de tu evento. Al mismo tiempo, si solo te interesa adquirir algunas flores para distribuirlas bajo tu idea en tu celebración,  te puede servir el servicio a domicilio que también ofrece este florería.

Podrás tener bajo control todos los detalles en materia de flores, La Botica de Las Flores también se podrá encargar de tu ramo y del boutonnier de tu pareja. En suma, todo lo que imaginas con flores en tu boda lo podrán hacer realidad estos expertos, quienes te apoyarán con las propuestas más románticas e inspiradoras de sentimientos. Definitivamente, el toque natural y de belleza para tu boda lo encontrarás solo con La Botica de las Flores, contáctala ya.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre La Botica de Las Flores

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información