MX Login
1 de 8 fotos
Highlights Mariel & Juan José
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
"Memories that last forever" - KM Bodas
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos

Descripción

En KM Bodas nos especializamos en la planificación y el diseño de bodas exclusivas. KM Bodas se encuentra a la vanguardia en las tendencias del momento, manteniendo un estrecho contacto con Europa. Tú puedes tener la oportunidad de probar, antes que nadie, las novedades y lograr un evento inolvidable. 

Te ofrecemos asesoramiento personal, planificación, organización y coordinación integral de bodas y otros eventos y ponemos a tu disposición un equipo de coordinadores profesionales con amplia experiencia y conocimiento que nos distingue para hacer de tu celebración un evento singular.

KM Bodas está orgulloso de tener menciones y publicaciones en revistas como Sierra Madre, Chic, entre otras. En el año 2014 fuimos nombrados por el suplemento Chic Magazine como uno de los planificadores y diseñadores de una de las mejores bodas del 2013 en San Pedro, Garza García. 

Opiniones (1)

5.0
sobre 5 1 opinión

Profesionalismo

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por rosiluque
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Coordinaron la boda de mi hermana. Fueron increíbles. Crearon una boda maravillosa, elegantísima y muy romántica. Justo lo que ellos buscaban.

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Domicilios de KM Bodas en Nuevo León:

Via Corso 246 66220 Monterrey 83356568

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    KM Bodas es un equipo de profesionales altamente capacitado en el diseño y la coordinación de eventos exclusivos. Su característica especial es la constante investigación en tendencias de Europa para dar a los novios opciones originales que podrán probar antes que nadie.

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2005