KM Bodas

Ver mensaje Consultar disponibilidad

KM Bodas

Ver mensaje Consultar disponibilidad

En KM Bodas nos especializamos en la planificación y el diseño de bodas exclusivas. KM Bodas se encuentra a la vanguardia en las tendencias del momento, manteniendo un estrecho contacto con Europa. Tú puedes tener la oportunidad de probar, antes que nadie, las novedades y lograr un evento inolvidable. 

Te ofrecemos asesoramiento personal, planificación, organización y coordinación integral de bodas y otros eventos y ponemos a tu disposición un equipo de coordinadores profesionales con amplia experiencia y conocimiento que nos distingue para hacer de tu celebración un evento singular.

KM Bodas está orgulloso de tener menciones y publicaciones en revistas como Sierra Madre, Chic, entre otras. En el año 2014 fuimos nombrados por el suplemento Chic Magazine como uno de los planificadores y diseñadores de una de las mejores bodas del 2013 en San Pedro, Garza García. 

Preguntas Frecuentes

¿En qué año iniciaron su actividad?
2005
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre KM Bodas

4.4
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
rosiluque
Por ROSANNA
4.6666666666667
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Coordinaron la boda de mi hermana. Fueron increíbles. Crearon una boda maravillosa, elegantísima y muy romántica. Justo lo que ellos buscaban.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 66220

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información