KAV Ensamble Vocal y Magenta Jazz

Ver mensaje Consultar disponibilidad

KAV Ensamble Vocal y Magenta Jazz

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El momento ha llegado, han comenzado los planes para crear ese día lleno de magia y que has esperado tanto. Sabes qué música te acompañará a lo largo de tu ceremonia religiosa? Qué te parecería tener un ensamble de voces cantando especialmente para ti y tu pareja? Puedes elegir un servicio completamente personalizado para enmarcar un día tan importante para tu vida, elegir quien esté contigo y te brinde un serivico de total calidad. 

Delicadas voces armonizadas por cuerdas de guitarra y violonchelo harán de su Unión, un momento íntimo y sagrado que quedará guardado para siempre en sus corazones y en el de tus familiares y amigos. 

Y para acompañar la recepción? Trío de Janeiro, un refrescante y contemporáneo grupo para amenizar tu comida, cena o evento con mucha clase, elegancia y buena música a ritmo de bossa nova y jazz.

KAV Ensamble te brindará asesoría alrededor de todos los detalles para que la música de tu ceremonia cumpla todas tus expectativas y logre superar cada una de ellas. Desde el inicio de la ceremonia religiosa hasta el final de la recepción podrás contar con nosotros para tener una boda completamente de ensueño. 

 

 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
20

Opiniones sobre KAV Ensamble Vocal y Magenta Jazz

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
marisablanc
Por MARISA
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Mi amiga los contrato para la ceremonia de su boda. Fue muy romántico y emocionante oírles al mismo tiempo que ella entraba en la iglesia.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 01280

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información