Karla Guerrero

Ver mensaje Enviar mensaje

Karla Guerrero

Ver mensaje Enviar mensaje

Karla Guerrero es la maquillista profesional que dejará en ti un look espléndido para el día de tu boda. Ella te ayudará a lucir la mejor versión de ti misma, exaltando tu propia esencia. Esta experta cuenta con más de seis años de trayectoria en ámbitos como las bodas. Trabaja junto a un selecto grupo de profesionales para brindarte los mejores servicios de peinado y maquillaje. A su lado, obtendrás tu mejor forma de expresión para llegar al altar, muy guapa, reluciente y lo mejor de todo, de acuerdo a tu personalidad.

Con Karla Guerrero hallarás creatividad y experiencia para tan importante aspecto ante tu boda, como lo es tu maquillaje, tu peinado y con todo esto, tu imagen de novia. El éxito de esta maquillista es su estilo enfocado a embellecerte de acuerdo a lo que eres, conjugando sus conocimientos, las mejores técnicas y las últimas tendencias, pero siempre priorizando tus preferencias, para así, obtener los mejores resultados personalizados.

Tu celebración es muy especial, requiere que luzcas más hermosa que nunca y con ese fin, Karla Guerrero pone a tu alcance su talento, con el cual también podrás recibir la asesoría necesaria para definir el estilo que mejor va contigo, tu vestido, tus accesorios, tus gustos, tus necesidades. De esta manera, lograrás tu look perfecto, establece tu contacto en D.F., pregunta por los paquetes de servicios especiales para novias.  

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Karla Guerrero

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 03020

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información