Karimm Barquet Wedding & Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Karimm Barquet Wedding & Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $10,000

Con los servicios de Karimm Barquet  wedding planner & Event Planner,no te sentirás sola en cada paso que des, durante la producción de tu momento más especial. Con su asesoría podrás sentirte segura y acompañada para tomar las mejores decisiones en el camino directo a tu sueño nupcial. Con su pasión logrará agregarle a tu ambiente mucha luz, color, armonía y decenas de bondades.

Sus propuestas de combinaciones entre flores, texturas y tonos harán que nada se trate de algo simple, sino que todo luzca imponente y como parte de un conjunto de elementos, con los que se creará la atmósfera que irá con tu esencia romántica, divertida, de lujo, fresca, formal o cualquiera que sea la tuya.

Su vocación por plasmar el amor es uno de los principales motivos, que llevan a esta experta a estar totalmente dispuesta a ayudarte a coordinar tu momento más esperado, con los contrastes que merece y un trabajo creativo en el que cada recurso será parte de un entorno original y exclusivo para ti. No te puedes perder de estas maravillas, consulta los datos de contacto y contrata un concepto único para tu boda en Mérida. Soñar e imaginar tu boda de ensueño, significa hacerla realidad con Karimm Barquet Wedding & Event Planner. Decide ser protagonista de la gran experiencia nupcial que te podrá brindar esta destacada experta.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$10,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El 40% al contratar el servicio y dos pagos adicionales antes del evento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2016
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Karimm Barquet Wedding & Event Planner

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalismo
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
nadimeherrera
Por Nadime
5
Utilicé este servicio en mi boda

Decir "A touch of chic" no le hace nada de justicia a Karimm, en verdad que este hombre es súper chic!

Notificar abuso
cialparo
Por Cindy
5
Utilicé este servicio en mi boda

Karimm es el mejor, el arma el rompecabezas con todas las ideas que tengas y si no, te recomienda lo más original de acuerdo a la personalidad de los novios, estoy muy feliz y satisfecha con el resultado de su trabajo/servicios y lo recomiendo ampliamente!!!

Notificar abuso
lucy_aurora77
Por Lucia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Karimm se encargó de organizar nuestra boda, de crear el concepto de la ceremonia y la recepción hasta los mas pequeños detalles,  los colores y el estilo, siempre de acuerdo a nuestros gustos e ideas. Es súper profesional, comprensivo y tiene muchisimas ideas originales y un gran gusto. Recomiendo mucho sus servicios y consejos ya que es muy profesional, creativo y paciente con sus clientes!  Fue la mejor decisión que el planeara todo el evento! Gracias!!! 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 97000

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información