Jose Weck Rent & Deco

Ver mensaje Enviar mensaje

Jose Weck Rent & Deco

Ver mensaje Enviar mensaje

Jose Weck Rent & Deco es una empresa de Acapulco, joven y con años de experiencia. Se dedica a diseñar eventos sociales. Por eso, debes tenerla en cuenta al momento de definir y encontrar el diseño y el tipo de mobiliario que hace parte de tu concepto de evento. Allí, estarán las opciones más prácticas y lindas, aquellas que conformarán un conjunto armónico para que la ambientación de tu evento sea sencillamente la mejor.

Jose Weck Rent & Deco tiene para ti una amplia variedad de mobiliario, que incluye opciones naturales y en colores, con distintas formas y en distintos materiales. Entre ello, periqueras, barra de velas, crosback, mesas redondas, angulares y ovaladas. Este centro de renta de mobiliario no solo te proveerá los productos que necesites, sino que lo hará conforme a tus necesidades y al concepto de tu momento. Así que te guiará para que simplemente te quedes con lo mejor.  

Con Jose Weck Rent & Deco tendrás el mobiliario y flores que requieres para tu gran evento. Conseguirás el estilo elegante que quieres, solo contacta a su equipo experto y déjate guiar. Entre sus alternativas también podrás encontrar letras gigantes.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia o efectivo
Productos en alquiler
Mesas, Sillas, Mobiliario, Otros
¿Disponen de showroom para ver ejemplos de montaje?
Sala de exposición
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
1 a 3 semanas

Opiniones sobre Jose Weck Rent & Deco

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información