Jorge Kick

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Jorge Kick

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

¿Tendrás una boda destino? Si buscas al fotógrafo que te haga la verdadera protagonista de tu historia tenemos una opción perfecta para ti. Jorge Kick, fotógrafo profesional especializado en realizar fotografías espectaculares. Obtendrás los mejores recuerdos de tu boda son con un click.

Jorge Kick es un reconocido fotógrafo documental de bodas, con alrededor de 8 años de experiencia es reconocido por diferentes medios como uno de los mejores fotógrafos de bodas destino. Su trabajo ha sido publicado en Brides Magazine UK, Junebug Weddings y Fearless Photographers, entre otros más.  Su estilo es único, mezcla perfectamente la fotografía documental con un toque artístico.

Jorge Kick engloba experiencia, innovación y creatividad. Además ofrece un trabajo de gran calidad y profesionalismo. Podrás contarle todo lo que has pensado para este gran día y el sabrá capturar cada uno de tus deseos. ¡No puedes perdértelo!

Descubre su especial toque romántico que logrará atrapar todos los sentimientos de tu ceremonia en una fotografía que no podrás dejar de ver. Los recuerdos más especiales deben ser capturados por una mano experta. Así que no lo dudes y solicita ahora mismo más información para que hacer realidad todo lo que deseas para tu gran día. ¡No te arrepentirás!

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
Más de 1 año
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% para apartar y el otro 50% a más tardar una semana antes de la boda
¿En qué año iniciaron su actividad?
2006
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Jorge Kick

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalismo
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
gorandre251
Por Andrea Gabriela
5
Utilicé este servicio en mi boda

Disfrutamos mucho que Jorge Kick fuera nuestro fotógrafo de boda, desde su atención y servicio en la planeación hasta el momento de la entrega de las fotografías. Nos encantó su inspiración, originalidad e ideas durante las sesiones de fotos, y la calidad de las fotos y del album son excelentes. Lo recomendamos ampliamente, muchas gracias Jorge por ayudarnos a hacer aún más este día inolvidable :) 

Notificar abuso
nadia_rp
Por Nadia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos encantaron todas nuestras fotos! Tiene una manera única de captar sentimientos en cada momento y cada detalle! Tuvimos mucha quimica con el y todo fluyo muy bien. Y estamos seguros de que elegimos al mejor!

Notificar abuso
tania_nug
Por Tania
5
Utilicé este servicio en mi boda

Descubrimos su trabajo a través de su página en facebook e inmediatamente nos cautivó su estilo auténtico. Quedamos muy satisfechos con su trabajo, nuestras fotografías de boda quedaron hermosas y Jorge no solo demostró ser talentoso sino muy  profesional en todo momento, cosa que es difícil conseguir en el medio. Lo recomendamos ampliamente

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información