Joe Bolaños Wedding and Event Planning

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Joe Bolaños Wedding and Event Planning

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Joe Bolaños es una coordinadora de bodas especializada en organizar tu evento en Yucatán y Quintana Roo. Tiene su base en la ciudad de Mérida, Joe y su equipo se encargarán de organizar una boda como siempre la soñaste, una de las características de su trabajo es la pasión, pasión con la que organizan cada evento, en el que siempre logran darle la identidad personal de cada pareja, por eso cuando los invitados vean tu boda, identificarán en cada rincón tu estilo y el de tu pareja. Tú solo debes llegar con las ideas, plantearlas y Joe Bolaños estará encantada de ayudarte a que tus sueños se hagan realidad.

"Alegre, creativa, imaginativa y con el profesionalismo necesario, son algunas de las características de Joe, quien estará más que entusiasmada de colaborar contigo para crear tu boda ideal". Enamórate de su trabajo, el cuidado que ella pone en todos los aspectos y su dedicación serán totales para que tu boda sea realmente memorable y única. ¡No dudes que con ella lograrás una celebración que quede para siempre en tu memoria!

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Joe Bolaños Wedding and Event Planning

4.4
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
sarahjhortn
Por Sarah
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Joe was the perfect wedding planner for us! A few of our favorite things about her were:

She feels like an instant friend! She cares personally about her couples and brings a warmth and excitement to every conversation She has great connections and a good reputation with vendors. Joe recommended awesome vendors and helped us stay within budget. She even negotiataed for us when we needed her to. She'll keep it real. She won't just say yes to everything you suggest. She will take the time to explain whether something will/won't work in the space and always give you an honest opinion based on her experience
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 97138

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información