Jardin Remembranzza

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Jardin Remembranzza

Ver mensaje Consultar disponibilidad

En Remembranza se conjuga el buen gusto en sus espacios comunes y arquitectura minimalista así como en sus jardines logrando ese toque de originalidad que necesitas para llevar acabo ese evento tan especial  porque un gran paso merece una gran celebración.

  Está ubicado a solo 5 minutos de Lomas de Cocoyoc  y 50 min. De la cd. De México. Cuenta con un área de alberca decorada con velarias y arquitectura minimalista, la cual es perfecta para la realización del coctel de Bienvenida, O eventos de hasta  150 pax.

Cuenta con más de 1,300 metros de hermosos jardines, Con decoración floral, Palmeras, Bambúes y un Jardín ZEN. Con Capacidad hasta para 600 personas.

También contamos con una capilla para celebrar ceremonias religiosas, bajo el mismo concepto arquitectónico cubierta con mármol para hacer ese momento inolvidable. Todo en un mismo Lugar !!!!!

Preguntas Frecuentes

¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Solo alquiler sin mobiliario
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín
¿Disponen de catering propio?
Contamos con catering de marca asociada
¿Realizan más de un evento al día?
No, solo realizamos un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Trabajan con horario límite?
Sin restricción de horario

Opiniones sobre Jardin Remembranzza

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 62378

Tomar la autopista México- Cuernavaca, pasando la pera a 1.5 km, tomar la desviación hacia Cuautla. Tomar la autopista en direccion a Cocoyoc. Pasar la primera caseta que es la de Tepoztlán, Seguir derecho , pasar la segunda caseta (son aprox. 15 min de camino ) al pasra la segunda caseta inmediatamente tomar a la derecha y pasr por debajo de la autopista.Seguir esa carretera que es la que va de Yautepec a Tlayacapan y aprox a 3.5 km habra un letrero con el nombre del Jardín ahí deben dar vuelta a la izquierda y topar con pared. 

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información