Jardín La Estancia

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Jardín La Estancia

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La Estancia es un lugar con sabor y tradición rodeado de añejas arboladas y hermosos jardines, resulta el marco adecuado para la realización de tu boda en la Ciudad de Cuernavaca.

Aunado a este sabor clásico, cuentan con los equipos e instalaciones más modernos para garantizar que tu evento sea un éxito. Te ofrecen total privacidad y fácil acceso, además de estacionamiento privado y completa seguridad.

Entre los servicios que te ofrece están: área para recepción, hermoso jardín de 600m ideal para el cóctel de bienvenida o para realizar una ceremonia, área para banquetes, explanada de 750m perfecta para el montaje del banquete y rodeada de hermosos jardines. ¡Contáctalos!

Preguntas Frecuentes

¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Estacionamiento
¿Disponen de catering propio?
Contamos con catering de marca asociada
¿Realizan más de un evento al día?
Sí, realizamos más de un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Jardín La Estancia

3.8
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
franciscoj.quesadas
Por Diana
4.3333333333333
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Excelente servicio de venta y contacto con proveedores. Reconocimiento a Lenin Hurtado por su atención previo al evento. 

La atención de los meseros en todos los eventos y sedes del Grupo a los que fuimos fue excelente. 

La gestión de pagos es difusa ya que uno es quine tiene que estar preguntando cada vez cómo se realizará e insistir al respecto. 

Alimentos y presentación del jardín: INCREÍBLE. Excelente calidad /precio. Excepción: cobro de lugares adiiconales a los ocntratados y al final los invitados reportaron escasez de los platillos del menú. 

Cosas a mejorar: todas las deciiones centralziadas en una sola persona con información encontrada. Para este jardín en particular, nos dijeron que no podía contratarse música en vivio para la última hora del evento (desconozco la diferencia entre música en vivo y DJ). No nos dijeron este detalle hasta ya realizada la contratación. Primero nos dijeron que por un tema de subarrenbdamiento, después que por temas de protección civil. ¿Quién quiere traer Mariachis a las 10 pm  si la boda acaba a las 2am?

Lo más criticable: "extravío" de bebidas hidratantes y de copas especiales que llevamos para la ocasión. 

Notificar abuso
mfgonzalel
Por mfgonzalel
3
Utilicé este servicio en mi boda

Me quedo con un sentimiento de desilusión respecto a este lugar. Espere por mi boda más de dos años y el día del evento fue una desorganización total; el mobiliario no fue el que pedimos, los canapés cuyo costo extra se pagó no se entregaron y el trato  de los meseros estuvo lleno de quejas. Disfruté mi boda y me casé con el hombre de mi vida, pero recomiendo ser exigentes y no confiarse. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 62250

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información