Itxapa Weddings

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Itxapa Weddings

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Francisco Ibarra Rivera y su equipo de colaboradores y proveedores que componen la empresa Ixtapa Weddings harán que su evento tenga un buen comienzo, justo como lo soñó, ellos le ofrecerán todos los consejos necesarios además de organizar la logística de la boda.

¿Por qué celebrar en Ixtapa?

Pocos lugares en el mundo tienen un gran número de playas de fina arena blanca rodeado de montañas con el sol poniéndose en el Océano Pacífico como Ixtapa Zihuatanejo, además de su vasta y variada gastronomía a base de pescados y mariscos, la calidez de su gente y su ambiente festivo hacen de este lugar un destino perfecto para intercambiar sus votos de matrimonio u otro evento especial.

Ixtapa Weddings cuenta con diversas locaciones en la playa o frente al mar que se encuentran ubicadas a lo largo de diferentes playas en Ixtapa, Zihuatanejo y Troncones.

En Ixtapa cuentan con el Restaurant Villa de la Selva, Hotel Club Med, Casa Sol, Hotel Loma del Mar y otros.
En Zihuatanejo tenemos el Restaurant La Cala, Casa del Árbol,Casa del Murmullo,Casa los Pájaros, Restaurant La Perla, Restaurant La Gaviota, Casa Sol a un lado del Hotel Amuleto, Hotel Casa Don Francisco, Hotel Quinta Troppo y muchos más.

 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Itxapa Weddings

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información