Israel Arredondo Wedding Photographer

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Israel Arredondo Wedding Photographer

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Israel Arredondo Wedding Photographer como fotógrafo especializado en bodas logra imágenes casi que extraídas de una obra de arte, las más destacadas por su brillo y contraste perfectos. Con este talento y gracias a su especialidad y manejo profesional de la cámara será capaz de generar maravillosas composiciones, como resultado del amor que existe entre tú y tu pareja. Al lado de este experto, el amor y el profesionalismo se juntarán para producir las fotos que harán de tu boda un día de la vida absolutamente inolvidable.

Con su trabajo Israel Arredondo Wedding Photographer transforma de una manera increíble los escenarios, para adecuarlos a tu historia y así, permitirte transmitir sin una sola palabra todo el mensaje que envuelve el hecho de casarte con el amor de tu vida. Él hará parte de tu gran sueño, al captar y visualizar cada espacio, movimiento y expresión adecuada para reflejar exactamente lo que fue tu boda y todos los sentimientos que representa. Su base se encuentra en Monterrey, no pierdas la oportunidad de ponerte en contacto con él para que puedas disfrutar de unas fotografías envidiables, además producidas con pasión, encanto y el toque perfecto. Serás muy feliz con un maravilloso álbum cargado de momentos, sentimientos y el  estilo que te identifica.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Fotoperiodismo
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Israel Arredondo Wedding Photographer

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
ana_topa
Por Ana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me encantaron nuestras fotos informales, te hace sentir como si fueran amigos de tiempo, te da confianza y se ve reflejado en las fotografias, super recomendado!! Quede encantada!!!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 66220

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información