Iris Design

Ver mensaje Enviar mensaje

Iris Design

Ver mensaje Enviar mensaje

Iris Design es una empresa mexicana con más de 11 años de trayectoria distinguida por su gran Amor por el Arte y pasión por el Diseño.. Destacando su creatividad, autenticidad, excelencia, innovación y profesionalismo en la rama de Espacios Efímeros, siendo su especialidad Bodas y Eventos unicos e inolvidables.

Haciendo Sueños Realidad: Los eventos son desarrollados  a partir de levantamientos topográficos, bocetos y renders empleando los diferentes estilos arquitectonico.decorativos, partiendo de un concepto definido, acentuado con espectaculares Diseños florales.

Dentro del proceso creativo de IRIS DESIGN es fundamental conocer la personalidad, ideas, gustos e inquietudes de sus clientes para crear, desarrollar y definir un evento único, mágico e inolvidable de alto nivel que sorprensa y supere expectativas de sus clientes e invitados.

Lo que nos Distingue: Iris Design  está absolutamente comprometida con la atención a los detalles, logrando seducir cada uno de los sentidos en cada Boda o Evento.

La atención personalizada permite a IRIS DESIGN dar una solución y propuesta inmediata a las inquietudes e ideas de sus clientes: Con su Diseño único e innovador  pueden crear desde un pequeño Detalle Floral hasta la conceptualización, Desarrollo y planeación Integral de todo tipo de Bodas o Eventos.

Talento Humano: cuenta con un equipo de trabajo altamente calificado, entre sus Diseñadores de Interiores,  Florales y Graficos. Lo que le permite garantizar un servicio de calidad y excelencia.

Van a donde los necesitan: Realiza eventos en: Pto. Vallarta, Distrito Federal, Aguascalientes, Guadalajara, Hidalgo, Puebla, Queretaro, San Cristobal de las Casas, Veracruz, Villa Hermosa, entre otras ciudades.

 

 

 

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio medio
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿En qué año iniciaron su actividad?
2001

Opiniones sobre Iris Design

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
lili_melendez
Por Lili
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Para todas las chicas que están interesadas en casarse en Puerto Vallarta les recomiendo ampliamente a Iris Design, me gustaría compartir mi experiencia especialmente por que se que organizar la boda de tus sueños puede llegar a ser complicado especialmente cuando tratas de organizarla parcialmente a distancia como fue mi caso. El proceso fue genial!! la contacté via email, Iris en todo momento se mostró abierta a escucharme y sugerirme cosas de acuerdo al concepto que tenia planeado, tengo que decir que cuando la contacté solamente tenia una vaga idea de lo que quería en mi recepción pero con lo poco que le pude decir ella armó un diseño hermoso que resultó ser lo que quería, fue casi como si me leyera la mente, ella conocía perfectamente el lugar donde sería la recepción me envió un bosquejo con el diseño basado en las medidas reales del lugar incluso me diseño el plano de la ubicación de las mesas de la recepción y la ambientación, pero lo mejor fue cuando vi convertido el diseño en realidad, cuidó de cada detalle superando mis expectativas, los arreglos florales eran hermosos lograron crear un ambiente romántico y elegante tal como lo quería, pero lo mejor fue que disfruté mi boda al máximo por que no me preocupé por nada!, chicas el secreto de una boda espectacular es tener gente comprometida con su trabajo.

Notificar abuso
mader_one
Por Elpe
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Muy bueno trabajo, que linda fue el diseño!!!!

Los casados ​​dijeron que eran muy profesional y el propietario estaba allí todo el tiempo para ver y pasar todo las cosas.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 48313

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información