MX Login
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos

Descripción

Tu boda será uno de los días más importantes de tu vida, si quieres que sea un evento inolvidable asegúrate de contratar a organizadores expertos para que te ayuden a hacer todos tus sueños realidad y tú no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar el proceso de planear tu boda.

En Integra encontrarás a tus mejores aliados para convertirte en el anfitrión perfecto y disfrutar tu día al máximo, sin presiones.

Integra te ofrece servicios profesionales de banquetes, música, decoración, diseño de invitaciones, locaciones, fotografía y video, trámites y logística, para que no tengas que contratar varios proveedores y te sea más fácil llevar el control de tu evento.

No importa el concepto que tengas en mente, en Integra se encargarán de materializarlo y hacer que todo luzca fabuloso en ese día tan especial.

Con más de 14 años de experiencia, más de 1,000 eventos organizados y más 73,000 horas de planeación, Integra se ha convertido en una de las mejores opciones para quienes quieren que su evento salga como siempre han soñado, con los mejores servicios y con la certeza de que hay un equipo detrás que se encargará de todos los detalles.

No esperes más y solicita una cotización, ¡no te arrepentirás!

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalismo

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Domicilios de Integra Coordinación de Eventos - León en Guanajuato:

Poetas 516 Col. Panorama 37160 León 477 636 0510

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Precio medio

  • ¿Tus honorarios los recibes de los novios?

    De los novios

  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos servicios

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Integra te ofrece servicios profesionales de banquetes, música, decoración, diseño de invitaciones, locaciones, fotografía y video, trámites y logística.

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2002