MX Login
1 de 6 fotos
La mejor mueblería de México -InStore
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos

Descripción

En instore muebles tenemos una misión muy clara, queremos que las personas tengan la casa de sus sueños al menor costo posible. Lo podemos lograr gracias a nuestro gran equipo de trabajo y a nuestra infraestructura de punta, pero más que nada por nuestra motivación para innovar y cambiar el mundo, empezando por nuestro país México, del tal forma que podamos facilitar la adquisición de productos que pueden ser inalcanzables económicamente para muchas personas y lograr que cualquier persona pueda obtener fácilmente productos de calidad con increíbles diseños al mejor precio, contando con la mejor atención y servicio que se pueda tener.

Somos una empresa 100% Mexicana, joven y dinámica que busca la satisfacción del cliente ofreciendo productos de excelente calidad así como el mejor servicio y atención a cada uno de nuestros clientes. En instore muebles contamos con estrictos controles de calidad por lo que le garantizamos a nuestros clientes una entrega rápida y un mueble en excelentes condiciones. En caso de algún defecto de fabricación contamos con un año de garantía lo cual te permite comprar con confianza y tranquilidad.

En inStore muebles no nos conformamos con cumplir con el esquema de negocios tradicional, nosotros buscamos contribuir y fomentar el apoyo hacia el medio ambiente donando parte de nuestras utilidades a organizaciones encargadas de reforestar México y otras partes del mundo.

Hemos creado algo nuevo y emocionante para mejorar y facilitar tu vida. Forma parte de nuestra familia y siéntete como en casa.

Opiniones (1)

5.0
sobre 5 1 opinión

Profesionalismo

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por jorgelizarraga768
Utilicé este servicio en mi boda

Definitivamente la mejor opción para muebles y artículos para el hogar tienen precios muy accesibles que para nosostros los recien casados nos cae como anillo al dedo, la calidad es buenísima estamos muy contentos de habernos topado con esta empresa :)

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Domicilios de InStore Muebles en Jalisco:

Av. 20 de Noviembre 2019, colonia el fuerte 47800, Ocotlán, Jalisco Ocotlán

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Precio económico

  • ¿Cuál es su horario comercial?

    24/7

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Instoremuebles.com asegura que cada transacción que realice con nosotros está en un entorno seguro y protegido. Valoramos la confianza que deposita en nosotros. Por favor, lea este documento acerca de los pagos y cómo nos aseguramos de seguridad. ¿Cuáles son las opciones de pago que Instore muebles me proporciona? En Instore Muebles usted puede hacer compras con cualquiera de las siguientes opciones Pago con tarjeta de crédito o débito. Visa, Masstercard, American Express. La manera más fácil y cómoda es pagar con su tarjeta, toda su información viaja encriptada y de forma segura en nuestro sitio y tu orden se levanta al instante. Estamos avalados por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) y certificados por VeriSing. Pago en Efectivo: Puedes pagar de la manera más fácil en oxxo y en establecimientos bancarios tales como: Banorte, Banamex, HSBC, Scotianbank, etc. Solo levanta tu pre-orden, imprime la forma de pago, y finalmente ve a pagar al establecimiento elegido y listo. *Por cuestiones de los establecimientos y bancos éste proceso puede tardar de 12 a 24 horas. Pago con Paypal Si cuentas con una cuenta Paypal puedes perfectamente pagar con ella. ¿Qué debo hacer si falla una transacción? Las transacciones pueden fallar debido a múltiples razones. Por favor, compruebe lo siguiente: Información transmitida a la pasarela de pago es correcta: detalles de cuenta, dirección de facturación, contraseña Puede que su conexión a internet este fallando lo cual está evitando que se complete el proceso.

  • ¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?

    1 mes

  • ¿Disponen de mesa de regalos online?

    Mesa de regalos online

  • ¿Disponen de showroom con artículos para mesa de regalos?

    No dispone de sala de exposición

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Creemos que los consumidores deberían tener un precio accesible y justo en todo producto, y el 90 % de las mueblerías tienen precios injustos. Eso es porque el mueble pasa por lo menos dos intermediarios comerciales lo cual aumenta el costo porque todos ganan una parte. Y quien paga por eso? “tu” Es por eso que hemos decidido trabajar en un concepto justo para el consumidor de tal forma que mandamos los productos directamente de la fabrica lo que nos ahorra de todos esos intermediarios comerciales y podemos ofrecerte productos a precios muy accesibles. ComoCómo le hacemos Ahorra hasta un 80% comprando directo de la fábrica. No hay almacenes. No hay intermediarios. Sólo somos un equipo de apasionados ofreciendo una nueva forma de comprar muebles: Elaborando increíbles productos a increíbles precios solo para ti. EntregaEntrega Nuestros muebles son hechos a la orden, por lo que puede tardar un poco más en llegar que si lo compras en una tienda. Es una solución de compromiso – pero creemos que la calidad del diseño, la hermosa construcción y el precio inmejorable vale la pena la espera.

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2014