Infinity Audiovisual

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Infinity Audiovisual

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La pista de baile, el DJ, el audio y/o la iluminación que buscas para tu boda soñada se encuentra con Infinity Audiovisual, una empresa experta en la creación de las experiencias audiovisuales más exigentes, las que tu evento merece para que sea único y dinámico. Un objetivo que estos especialistas logran al trabajar con medios audiovisuales de última generación, que forman parte de una categoría de primer nivel y corresponden a la evolución de la industria y la tecnología.

Te ofrecerán posibilidades sin límite para resolver cada una de las necesidades creativas que quieras ver realizadas en tu boda, causando que vivas un día nupcial lleno de versatilidad y con decenas de momentos inolvidables. Contarás con servicios de audio e iluminación de la máxima calidad, gracias a equipos de última tecnología y que son de las mejores marcas. Su especialidad es la producción de los detalles para que tu evento se caracterice por un entretenimiento sofisticado, con experiencia y calidad en Cancún, Isla Mujeres y Rivera Maya.

Con los servicios  profesionales e integrales de audio, video, iluminación y producción de eventos tu boda podrá realizarse con temáticas personalizadas y teniendo siempre cerca  un completo staff experto en la boda de tu sueños, esta es la opción que debes elegir para que tu celebración sea épica y no tenga comparación.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
Si, cuento con un equipo profesional
¿Realizan montajes al aire libre?
Sí, también al aire libre

Opiniones sobre Infinity Audiovisual

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
fabiolaa_contreras1986
Por Fabiola A
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Su servicio es súper profesional y divertido. Además el equipo es muy atento y se preocupan en todo el tiempo porque todos disfruten. ¡Mi amiga fue la más feliz!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 77506

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información