Inarte

Ver mensaje Enviar mensaje

Inarte

Ver mensaje Enviar mensaje

Inarte, somos una empresa dedicada al diseño de invitaciones y recuerdos de boda, con una gama de productos innovadores y de gran calidad para dar a tus amigos y familiares ese detalle distintivo y único que traerá los recuerdos más preciados del día de tu celebración.

En Inarte tenemos más de 15 años de experiencia en el sector del arte gráfico, nuestra misión es la de promover las creaciones artísticas de calidad. Nuestro equipo de expertos, te ayudarán a elegir el mejor diseño para ti en caso de las invitaciones, porque sabemos que compartir un momento tan especial requiere de una selección única e ideal.

Además de las invitaciones contamos con una línea de regalos y recuerdos fabricados artesanalmente y creados para sorprender a tus invitados. Llámanos y te damos una cotización. Elije calidad con Inarte.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Solicita el 50% por concepto de anticipo y el resto se liquidará en el momento de la entrega o previo al envío. Acepta tarjetas de crédito, efectivo, depósitos y transferencias interbancarias.
¿Cuál es tu horario comercial?
Lunes a viernes 10 am a 7 pm, sábados de 10 am a 5pm
¿En qué año iniciaron su actividad?
2005

Opiniones sobre Inarte

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información