MX Login
1 de 1 fotos

Descripción

Inarte, somos una empresa dedicada al diseño de invitaciones y recuerdos de boda, con una gama de productos innovadores y de gran calidad para dar a tus amigos y familiares ese detalle distintivo y único que traerá los recuerdos más preciados del día de tu celebración.

En Inarte tenemos más de 13 años de experiencia en el sector del arte gráfico, nuestra misión es la de promover las creaciones artísticas de calidad. Nuestro equipo de expertos, te ayudarán a elegir el mejor diseño para ti en caso de las invitaciones, porque sabemos que compartir un momento tan especial requiere de una selección única e ideal.

Además de las invitaciones contamos con una línea de regalos y recuerdos fabricados artesanalmente y creados para sorprender a tus invitados. Llámanos y te damos una cotización. Elije calidad con Inarte.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalismo

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Domicilios de Inarte en México DF:

Av. Cuautémoc 1021- 1. Col Del Valle Ciudad de México 55 53352069

entre san borja y eje 6 sur

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Precio económico

  • ¿Cuál es su horario comercial?

    Lunes a viernes 10 am a 7 pm, sábados de 10 am a 5pm

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Solicita el 50% por concepto de anticipo y el resto se liquidará en el momento de la entrega o previo al envío. Acepta tarjetas de crédito, efectivo, depósitos y transferencias interbancarias.

  • ¿Hacen envíos nacionales?

    Realizan envíos nacionales

  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $20

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Damos dos o tres semanas dependiendo nuestra carga de trabajo, también la rapidez que tengan nuestros clientes para enviarnos su información es un factor decisivo en los tiempos de entrega. Solicitamos un pedido mínimo de 30 invitaciones de papel, en las artesanales sólo 14 piezas y en algunos casos no tenemos compra mínima.

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2005