Iberostar Paraíso Maya

Ver mensaje Enviar mensaje

Iberostar Paraíso Maya

Ver mensaje Enviar mensaje

Situado en primera línea de playa, entre Cancún y Playa del Carmen, en Riviera Maya (México), el hotel IBEROSTAR Paraíso Maya es un alojamiento de 5 estrellas con régimen de todo Incluido con los mejores servicios deportivos, gastronómicos y de entretenimiento.

Dos impresionantes estatuas dan la bienvenida a los huéspedes en el área de recepción del hotel IBEROSTAR Paraíso Maya. Una cuidada decoración tradicional maya aporta una gran belleza a este hotel que se asemeja a un verdadero museo. Algunas de sus atracciones son:

Excelentes instalaciones para niños y familias. El hotel IBEROSTAR Paraíso Maya está pensado para la diversión de toda la familia. Los adultos podrán disfrutar de un cóctel en los bares y discotecas del hotel, mientras los adolescentes se divierten con los espectáculos nocturnos en vivo. Y para los más pequeños, el Club de Lucy se convierte en un espacio donde la diversión está asegurada.

Gastronomía irresistible. Este hotel con Todo Incluido ofrece exquisitos manjares en sus 4 restaurantes a la carta y en su amplio bufet internacional. Su variada oferta gastronómica permite saborear cientos de sabores y texturas. Vol-au-vent relleno con camarones y crema de langosta o medallones de res y rollos de pollo con almendras son sólo algunos ejemplos.

Belleza maya. Cada pieza del mobiliario del hotel IBEROSTAR Paraíso Maya es una obra de arte confeccionada en madera, latón, bronce o piedra caliza. Desde la gigante arpa con conchas de mar en sus cuerdas hasta los inmensos jarrones de latón y un lobby bar que es una réplica exacta de la pirámide de Chichen Itzá, este hotel 5 estrellas puede ser considerado una verdadera obra maestra digna del mejor museo. En el lobby bar del hotel, el huésped encontrará ruinas mayas auténticas.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Iberostar Paraíso Maya

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77710

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información