MX Login
1 de 3 fotos
Hotels - Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya
1 de 3 fotos
Hotels - Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya
Hotels - Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya
1 de 3 fotos
Hotels - Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya
Hotels - Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya
1 de 3 fotos

Descripción

Situado en primera línea de playa, entre Cancún y Playa del Carmen, en Riviera Maya (México), el hotel IBEROSTAR Paraíso Maya es un alojamiento de 5 estrellas con régimen de todo Incluido con los mejores servicios deportivos, gastronómicos y de entretenimiento.

Dos impresionantes estatuas dan la bienvenida a los huéspedes en el área de recepción del hotel IBEROSTAR Paraíso Maya. Una cuidada decoración tradicional maya aporta una gran belleza a este hotel que se asemeja a un verdadero museo. Algunas de sus atracciones son:

Excelentes instalaciones para niños y familias. El hotel IBEROSTAR Paraíso Maya está pensado para la diversión de toda la familia. Los adultos podrán disfrutar de un cóctel en los bares y discotecas del hotel, mientras los adolescentes se divierten con los espectáculos nocturnos en vivo. Y para los más pequeños, el Club de Lucy se convierte en un espacio donde la diversión está asegurada.

Gastronomía irresistible. Este hotel con Todo Incluido ofrece exquisitos manjares en sus 4 restaurantes a la carta y en su amplio bufet internacional. Su variada oferta gastronómica permite saborear cientos de sabores y texturas. Vol-au-vent relleno con camarones y crema de langosta o medallones de res y rollos de pollo con almendras son sólo algunos ejemplos.

Belleza maya. Cada pieza del mobiliario del hotel IBEROSTAR Paraíso Maya es una obra de arte confeccionada en madera, latón, bronce o piedra caliza. Desde la gigante arpa con conchas de mar en sus cuerdas hasta los inmensos jarrones de latón y un lobby bar que es una réplica exacta de la pirámide de Chichen Itzá, este hotel 5 estrellas puede ser considerado una verdadera obra maestra digna del mejor museo. En el lobby bar del hotel, el huésped encontrará ruinas mayas auténticas.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalismo

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Domicilios de Iberostar Paraíso Maya en Quintana Roo:

Carretera Chetumal - P. Juarez Km 309 77710 Chetumal

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Precio medio

  • ¿Organizan luna de miel a medida?

    Luna de miel a medida

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Hermoso hotel con todo lo necesario para que celebres tu luna de miel.

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    ---