Iberostar Paraíso Lindo

Ver mensaje Enviar mensaje

Iberostar Paraíso Lindo

Ver mensaje Enviar mensaje

El hotel IBEROSTAR Paraíso Lindo es el complejo del lujo y la elegancia en la Riviera MayaSituado en primera línea de playa, entre Cancún y Playa del Carmen, este Resort de 5 estrellas con régimen de Todo Incluido sorprende por su belleza arquitectónica tradicional y por su rico entorno natural. Los mejores servicios de entretenimiento y una exigente oferta gastronómica le convierten en la mejor opción para pasar unas vacaciones inolvidables o una luna de miel increíble. 

La decoración de estilo colonial del hotel IBEROSTAR Paraíso Lindo te dejará sin palabras desde el primer momento en que pises su lobby, que se asemeja a un antiguo monasterio con toques de pan de oro. El complejo está decorado en el tradicional estilo colonial mexicano, hasta el más mínimo detalle: desde sus bellos patios, sus caminos empedrados hasta las lámparas de las habitaciones que decoran las paredes de color amarillo. Todo con el fin de darte las mejores instalaciones para tu luna de miel.

Cada habitación cuenta con personalidades y diseños diferentes, pero enclavados en el tradicional estilo colonial de México. Por otra parte, el servicio de este hotel te ofrece todas las comodidades dentro de su paquete todo incluido, por lo que podrás disfrutar de shows en vivo, actividades deportivas, alberca de olas y diversos restaurantes con un catálogo gastronómico que deleitará tu paladar. 

 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿En qué año iniciaron su actividad?
1986

Opiniones sobre Iberostar Paraíso Lindo

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77710

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información