Hotel Iberostar Paraíso Beach

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Iberostar Paraíso Beach

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El hotel IBEROSTAR Paraíso Beach es un alojamiento para parejas y familias de 5 estrellas con posibilidad de régimen de todo Incluido. Con un estilo colonial propio de la cultura mexicana, arcos y columnas adornan este impresionate hotel situado en Playa Paraíso, en plena Riviera Maya (México).

Si quieres casarte en medio de la naturaleza IBEROSTAR Playa Paraíso es el lugar perfecto ya que es un hotel de lujo rodeado por la naturaleza. Te ofrece excelentes servicios para realizar la boda de tus sueños a lado de tus familiares y amigos más cercanos.

Este maravilloso Iberostar Playa Paraíso te ofrece todos los elementos que necesitas para tu boda y/o renovaciones de votos ya que es un escenario romántico con sus hermosos atardeceres. Asimismo te ofrecen una luna de miel en sus impresionantes instalaciones: banquetes, música, celebración, mobiliario y menaje, hospedaje.

Sólo preocupate de disfrutar tu gran evento, ya que los profesionales se encargarán de lo demás para hacer tu día inolvidable. Así mismo cuentan con el servicio de spa para que te relajes después de este precioso día.

La decoración del hotel incluye muebles convertidos en verdaderas obras de arte y maravillosos tallados en madera que lucen en la recepción del hotel. Para moverte por el complejo, podrás subirte a un trenecito que pasa periódicamente.

 

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hotel Iberostar Paraíso Beach

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77710

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información