Ian Balam

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Ian Balam

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Ian Balam es un fotógrafo especializado en bodas, cuyo objetivo radica en enmarcar los momentos más representativos de tu ceremonia y recepción, con el fin de que vuelvas a vivir esa experiencia tan especial y llena de magia. Su trabajo es de calidad y te ofrece la seguridad de que cumplirá con tus más grandes expectativas, lo que realiza a través de la lente y de la sensibilización que tenga con tu historia de amor.

Ian Balam cree en las fotografías que muestren la belleza natural de los novios, la originalidad, las emociones vividas, pero también la naturalidad que hay en quien los acompaña en su boda, por lo que sus fotos, aunque cuentan con una gran realización artística detrás, se caracterizan principalmente por la magia tan sencilla y encantadora que hay en ellas. 

Ian Balam te ofrece no solamente un trabajo de calidad y vanguardia, sino que su principal responsabilidad es escucharte y saber qué buscas para la fotografía de tu boda, con el fin de que no sólo te sientas única con tu vestido de novia, sino que también puedas encontrar la unicidad que necesitas en las fotografías que enmarquen tus momentos favoritos de la boda. 

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Tradicional
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿En qué año iniciaron su actividad?
2009
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Ian Balam

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 06470

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información