Howard Johnson Calle Real Morelia

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Howard Johnson Calle Real Morelia

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Situado en el corazón de esta histórica ciudad, el hotel Howard Johnson Calle Real Morelia te brinda la oportunidad de realizar tu boda y conocer muchas de las atracciones locales que se encuentran a pocos pasos, desde la bellísima catedral de cantera rosa hasta los imponentes arcos del acueducto colonial flanqueado de frondosos árboles.

El Howard Johnson Calle Real Morelia, te ofrece la oportunidad de vivir la hospitalidad de su gente dentro de un ambiente auténticamente colonial, con su propio restaurante y bar. Sus habitaciones, tranquilas y cómodas, cuentan con libre acceso a Internet de alta velocidad, televisión por cable y secadora de cabello. Su personal, cálido, amable y experto te espera para darte la bienvenida y hacer que tu estancia y la de tus invitados sea reconfortante y placentera momento a momento.

Cuentan con salón de eventos y restaurante bar típico e internacional. Además de espacios en jardines al aire libre para que realices tu boda. Comunicate con ellos para más información acerca de paquetes y los servicios que te ofrecen.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Estacionamiento, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Howard Johnson Calle Real Morelia

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 58000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información