Hotel Villa Varadero

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Villa Varadero

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $1,100

Organiza la boda de tus sueños en Nuevo Vallarta en el Hotel Villa Varadero, rodeado por la belleza natural y la tranquilidad de la fantástica costa mexicana. El área de playa y albercas te ofrecen un lugar maravilloso para una boda de fantasía en la Riviera Nayarit.  Su playa brinda atardeceres de ensueño para una boda exótica y romántica, con el atractivo escenario del mar y el marco de la Bahía de Banderas.

Nuevo Vallarta es uno de los destinos más románticos y encantadores en México en la Riviera Nayarit, un paraíso tropical con vista hacia el Océano Pacífico, atardeceres dorados por el sol, paisajes espectaculares embellecidos por la luna en la noche y el romper de las olas que creando melodías. El lugar perfecto para tu boda, donde pueden hacer una caminata por la playa tomados de la mano viendo la noche que une su manto de estrellas y el infinito mar.

El hotel Villa Varadero en conjunto con C&C Weddings, harán de tu boda en el romántico Nuevo Vallarta un evento perfecto. Pensamos en todos los detalles: desde la licencia de matrimonio, los honorarios del juez, hasta la prueba de sangre, planchado del vestido, el bouquet y la primera noche. Su planificadora C&C Weddings, se asegurará que el gran día se llevará a cabo sin problema alguno.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$1,100
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Carpa, Piscina, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hotel Villa Varadero

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 63730

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información