Serene Star Bay

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Serene Star Bay

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El hotel Serene Star Bay te da la bienvenida a un verdadero paraíso sobre las bellas playas en Nayarit, un hermoso rincón desde donde tendrás como testigo de tu boda, maravillosas puestas de sol, un oasis de tranquilidad y belleza natural. Una total experiencia de lujo que te encantará. No lograrás evitar tu tentación de vivir el día más importante de tu vida allí, en donde se produce la combinación perfecta entre el arte y el espíritu de la tierra. Este es el lugar en el que cada uno de tus antojos será cumplido. Su salón de eventos y convenciones es el perfecto para que celebres con todos los detalles que siempre has soñado.

Descubre este hotel diferente para tu boda, por su tranquilidad y excelente ubicación. Contáctalo y haz tu reserva desde ya. Cuenta con variedad de suites y habitaciones completamente acondicionadas para tu comodidad y demás necesidades. En el hotel Serene Star Bay podrás disfrutar además de estacionamiento, piscina amplia, playa y múltiples servicios más para complementar de una manera excelente tu evento y tu estancia.

Y por si fuera poco, durante tu boda también podrás dejarte sorprender con la  exquisitez del hotel Serene Star Bay , en donde se produce una perfecta armonía entre el colorido y los aromas culinarios de su  acogedor restaurante. Allí, sin duda, podrás degustar los mejores platillos para caracterizar momento nupcial.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Hotel Star Bay, excelente opción para el descanso, el entretenimiento y las delicias gourmet en tu boda.

Opiniones sobre Serene Star Bay

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 63732

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información