Hotel Santa Cruz

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Santa Cruz

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Un ambiente cálido con excelente servicio y la mejor seguridad te esperan para que tengas una estancia agradable en el Hotel Santa Cruz ubicado en Durango. La mejor opción de los Hoteles en Durango México

Hotel Santa Cruz será sin duda, un lugar perfecto para la celebración de tu boda tal y como la soñaste. Sus instalaciones son completas y aseguran siempre el máximo confort y bienestar a sus huéspedes. Además el equipo humano de la empresa está ampliamente capacitado para darles una atención de gran calidad.

Al ser un hotel muy completo y dedicado en gran parte a eventos sociales, cuenta con todos los espacios que puedas necesitar en ese día tan especial, salón de eventos Los corridos, gran salón de eventos con capacidad hasta de 200 personas, restaurante y estacionamiento.

Los servicios son totalmente personalizados a cada evento y cliente, cada evento debe de ser único y por ese motivo, los especialistas de la casa estarán encantados de ofrecerte diversos paquetes completos con todos los servicios que puedas necesitar. Para que hasta el último detalle esté perfecto.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Pista de baile, Piscina, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Hotel Santa Cruz

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 34040

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información