Hotel Santa Anita

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Santa Anita

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Disfruta con motivo de tu boda de las excelentes instalaciones que te ofrece el Hotel Santa Anita, las ideales en Los Mochis (Sinaloa) para que vivas una jornada nupcial que siempre quede grabada en tu corazón y tu mente. Adicionalmente, este hotel dispone de un restaurante continental excepcional y unas habitaciones con todas las comodidades que necesitas para prepararte antes de salir a escena con tu papel de magnífica novia, para brindarle el mejor alojamiento a tus invitados o también para tu noche de bodas más especial.

El Hotel Santa Anita es emblemático de la ciudad, cuenta con una excelente ubicación en la zona centro. Allí, también podrás hacer parte de tu evento un lobby bar con música en vivo y estacionamiento privado. Definitivamente, estos espacios son los ideales para que vivas tu inolvidable evento de boda. Son muchas las bondades que tiene este hotel para tu momento, establece tu contacto y descubrelas. Te sorprenderás con sus servicios, su estética, su comodidad, su excelente atención.

Contarás además con personal especializado en el ramo gastronómico y enfocado a lograr tu entera satisfacción, diseñando el menú ideal para tu gran día e incluyendo los productos e ingredientes más irresistibles. Sin duda, en el Hotel Santa Anita lograrás una imagen de boda exclusiva, irresistible e inolvidable.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Estacionamiento, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hotel Santa Anita

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 81200

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información