Hotel Puebla de Antaño

Ver mensaje Enviar mensaje

Hotel Puebla de Antaño

Ver mensaje Enviar mensaje

¿Quieres vivir una luna de miel de ensueño? Te recomendamos hospedarte en el Hotel Puebla de Antaño, una hermosa construcción realizada en los Siglos XVII y XVIII, considerada una de las Casonas más hermosas del Centro Histórico, por sus detalles en piedra y madera labrada en puertas y ventanas que nos remontan a una Puebla Histórica y antigua.

El día de hoy, este Hotel Boutique se distingue por la excelencia en el servicio y por el exquisito sabor gourmet en su cocina, con 19 suites divididas en los dos patios cuyos nombres refieren a los Barrios de Puebla; además, de poder disfrutar un relajante masaje aroma terapéutico en la Terraza del Hotel, que por las noches se convierte en un Sky-bar, en custodia de los ángeles de Puebla, de la Catedral y la Iglesia de la Compañía.

Algunos de los servicios que te ofrece son: restaurante Gourmet y Bar La Casa de los Espejos, sky bar con una impresionante vista de la Catedral, estacionamiento y valet parking, elevador panorámico, salón para reuniones privadas con capacidad de 20 personas, servicio de café gourmet en cortesía, para relajarte durante tu estancia: masajes anti estrés y aroma terapéuticos en su suite o terraza con vista a la Catedral (previa reservación). ¡Contáctalos!

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hotel Puebla de Antaño

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 72365

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información