Hotel One Acapulco Costera

Ver mensaje Enviar mensaje

Hotel One Acapulco Costera

Ver mensaje Enviar mensaje

Hotel One Acapulco Costera es un tranquilo y familiar hotel donde tu y tu familia se pueden hospedar durante los días de tu boda. Cuenta con 126 habitaciones que te brindarán un confort y relajación inigualable. Su personal es profesional y te ofrecen una atención de calidad para que no te falte nada en tu noche de bodas.

Con un diseño sencillo, moderno y completamente nuevo, One Acapulco Costera ofrece una estancia cómoda que tiene justo lo necesario para descansar. Se encuentra estratégicamente ubicado en la Zona Dorada de Acapulco, sobre la Costera Miguel Alemán.

Su arquitectura otorga un ambiente fresco y luminoso. Los principales atractivos de la zona están al alcance ya que se puede acceder fácilmente a restaurantes, discotecas, tiendas de autoservicio, el parque acuático CICI, el Centro de Juegos Jai Alai, tiendas de prestigio, entre otros sitios de interés. Además, se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Juan N. Álvarez y a 5 minutos del Centro de Convenciones.

De igual manera, Hotel One Acapulco Costera cuenta con un pequeño salón para eventos, donde tienes la oportunidad de llevar acabo la celebración de tu boda de manera privada y rodeada de la gente más especial para ti y tu pareja. ¡Contáctalos!

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Hotel One Acapulco Costera

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 39850

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información