Hotel Misión Tlaxcala - Tlaxcala

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Misión Tlaxcala - Tlaxcala

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Misión Tlaxcala, un sitio con encanto que dará a tu boda ese toque mágico y maravilloso para deleitar a tus amigos y familiares en el día más esperado de tu vida, Nos encontramos muy cerca de la hermosa capital del estado, conformado por una gran variedad de salones con diferentes capacidades e instalaciones coloniales que ambientarán tu festejo en una época a través del tiempo, pero con todas las comodidades que te mereces.

El Hotel Misión Tlaxcala se encuentra enmarcada por amplias y maravillosas zonas verdes cuyos jardines tiene el espacio perfecto para una celebración al aire libre. Pregunta por nuestras promociones y banquetes para boda, contamos con diversos servicios integrales como: Degustación de menú para seis comensales, mezcladores durante cinco horas, decoración con centros de mesa, mantelería y resto del equipo de mesa, sala para ceremonias civiles, canapés y vino espumoso para 30 invitados durante la ceremonia, guardarropa, edecanes y estacionamiento, Suite nupcial con decoración especial y botella de vino espumoso y desayuno para la mañana posterior.

No lo pienses más y llámanos. En Hotel Misión Tlaxcala te apoyaremos con la organización y planeación de tu boda, date la oportunidad de disfrutar sin preocupaciones ese día tan esperado.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Acceso para personas con discapacidad
¿Realizan más de un evento al día?
Sí, realizamos más de un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Trabajan con horario límite?
Sin restricción de horario

Opiniones sobre Hotel Misión Tlaxcala - Tlaxcala

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 90459

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información