Hotel Misión San Gil

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Hotel Misión San Gil

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Hotel Misión San Gil Querétaro el mejor lugar para celebrar ese día tan soñado, envuelve a tus invitados en un ambiente mágico y romántico con esta hacienda de estilo virreinal que transportara hacia el pasado a una hacienda del valle de San Juan del Río, dándole a tu boda ese toque único y diferente.

Nuestras instalaciones rodeadas de frondosos jardines, kiosco, palenque, entre otros atractivos te llevarán lejos del bullicio citadino, disponiendo de todas las comodidades de un hotel moderno contamos con salones y jardines para tu evento con capacidad de hasta 800 personas.

El Hotel Misión San Gil Querétaro ofrece una amplia gama de servicios como: Guardarropa, edecán, Salón para la ceremonia civil, mantelería, prueba de menú para seis personas, centros de mesa, mezcladores durante cinco horas, menú de cuatro tiempos. Suite decorada de manera especial para la pareja o botella de vino espumoso, desayuno para los novios para el día después. Tarifa de descuento para los invitados que deseen alojarse. Pregunta por nuestros diferentes paquetes.

El personal del Hotel Misión San Gil Querétaro  está listo para ayudarte con la organización. Déjate consentir por los expertos en bodas, tú sólo dedícate a disfrutar de tu gran día en compañía de familiares y amistades.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas, Acceso para personas con discapacidad
¿Realizan más de un evento al día?
Sí, realizamos más de un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Trabajan con horario límite?
Sin restricción de horario
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, Tarjeta de crédito

Opiniones sobre Hotel Misión San Gil

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
vidal_mary
Por Mary
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Viajé desde Monterrey y al llegar a éste lugar quedé impresionada. Me encantó la decoración, los arreglos florales, las instalaciones y sobre todo la calidad de servicio.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 76821

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información