Mesones Sacristía

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Mesones Sacristía

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $350

Desde la entrada al patio de este hermoso edificio colonial, será transportado al México del siglo XIX. Este antiguo hotel único con su galería de antigüedades, despliega una decoración original en cada una de sus habitaciones donde todas las piezas están a la venta.

La decoración de interiores combina mobiliario rústico y hermosos objetos antiguos, magníficamente conservados. Azulejos de talavera poblana con detalles en hoja de oro se emplean para enmarcar las puertas. Cada habitación ha sido decorada de manera individual con antigüedades. En el caso de que los huéspedes encuentren algún objeto especialmente atractivo, pueden adquirirlo, ¡aunque se trate de la recámara completa! Esto se debe a que, por generaciones, la familia Espinosa se ha dedicado al comercio de antigüedades en el área de Los Sapos en el centro de Puebla. Los platillos de su reconocida cocina mexicana se sirven en el patio donde los comensales se deleitan con música en vivo. 

Mesones Sacristía, ofrece espacios que crearán un ambiente único para la celebración de su boda.El hotel dispone de espacios preciosos donde celebrar la boda, como su Salón Talavera: para bodas pequeñas con capacidad de 25 personas, el salón del Piano: para bodas íntimas para 15 personas y patio: para bodas con 60 invitados. O si lo prefieres puedes rentar todo el restaurante hasta para 120 personas al mismo tiempo. Pone a su disposición el servicio del banquete en donde podrán disfrutar de la exquisita cocina tradicional con sugerencias propias de la casa y platillos de temporada.

Experimente lo mejor del México colonial y déjese consentir por un servicio ejemplar.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$350
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados
¿Realizan más de un evento al día?
Sí, realizamos más de un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Múltiples alternativas
¿En qué año iniciaron su actividad?
1996

Opiniones sobre Mesones Sacristía

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 72000

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información