MX Login
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos

Descripción

Los Cormoranes es un hotel ecológico;  rodeado de una extensa vegetación su ubicación es realmente privilegiada ya que se encuentra frente a la Laguna de Coyuca, en Pie de la Cuesta, Acapulco, Gro.

Un lugar ideal para celebrar tu enlace nupcial,  rodeados de un entorno mágico por los paisajes naturales, harán de tu evento algo encantador y muy romántico, Hotel Los Cormoranes  ofrece un servicio de ecoturismo completo. Además, cuenta con todas las instalaciones necesarias para que tu evento sea totalmente perfecto y envuelto de un entorno sin igual.

Destacan sus espacios naturales por su belleza, además dispone de grandes espacios al aire libre para que puedas celebrar tu enlace de la forma más romántica. 

Déjate llevar por la naturaleza nosotros te ayudamos con los preparativos de tu enlace, podrás armar tu paquete de servicios. También te podemos ofrecer nuestro equipo de profesionales quienes te ayudarán desde el primer minuto para que no te preocupes por nada.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalismo

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Domicilios de Hotel Boutique Casa Cormoranes en Guerrero:

Guerrero Pie de La Cuesta - Fuerza Aerea Mexicana, 39900 Acapulco de Juárez, Guerrero, México 39900 Pie de la Cuesta +52 744 444 4022

Guerrero Pie de La Cuesta - Fuerza Aerea Mexicana

Preguntas Frecuentes

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ