Jardines Los Cormoranes

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Jardines Los Cormoranes

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $280

Si están en busca de un lugar al aire libre para realizar su evento, Jardines Los Cormoranes es el lugar perfecto, ya que cuenta con las instalaciones diseñadas para crear un momento ideal, así ustedes como sus invitados podrán disfrutar de ese día.

Los Cormoranes es un hotel ecológico;  rodeado de una extensa vegetación su ubicación es realmente privilegiada ya que se encuentra frente a la Laguna de Coyuca, en Pie de la Cuesta, Acapulco, Gro.

- Espacios y capacidades -
6 jardines arreglados en donde caben cómodamente hasta 400 personas, además de contar con terrazas, palapa y una playa entre una belleza natural en el mangle. Areas para ceremonias religiosas y civiles.

Un lugar ideal para celebrar tu enlace nupcial,  rodeados de un entorno mágico por los paisajes naturales, harán de tu evento algo encantador y muy romántico, Jardines Los Cormoranes  ofrece un servicio de ecoturismo completo. Además, cuenta con todas las instalaciones necesarias para que tu evento sea totalmente perfecto y envuelto de un entorno sin igual.

- Servicios que ofrece -
Jardines Los Cormoranes podremos atenderlos y brindarles las mejores instalaciones para eventos importantes. Algunos de los servicios de calidad con los que contamos son los siguientes:

- Hospedaje
- Jardines

- Banquete
- Ceremonia

- Otras instalaciones -
Contamos con villas en caso de querer hospedarse, una alberca, que podrán usar el día de su evento, si así lo desean.
Amplio estacionamiento privado. Terrazas y areas bajo la sombra de los arboles. Ampllios sanitarios con personal de limpieza.

Déjate llevar por la naturaleza nosotros te ayudamos con los preparativos de tu enlace, podrás armar tu paquete de servicios. También te podemos ofrecer nuestro equipo de profesionales quienes te ayudarán desde el primer minuto para que no te preocupes por nada.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$280
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Acceso para personas con discapacidad
¿Realizan más de un evento al día?
No, solo realizamos un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Trabajan con horario límite?
Sin restricción de horario
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Anticipo mínimo de $5,000. para reservar la fecha. Se puede programar un plan de pagos. Liquidar 20-30 días antes del evento.

Opiniones sobre Jardines Los Cormoranes

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 39900

Guerrero Pie de La Cuesta - Fuerza Aerea Mexicana

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información