Hotel Fiesta Americana Cozumel Dive Resort

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Fiesta Americana Cozumel Dive Resort

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El Hotel Fiesta Americana Cozumel Dive Resort es un impresionante establecimiento situado en primera línea de playa que, además, cuenta con unas instalaciones que te permitirán celebrar los festejos de tu boda en un entorno realmente privilegiado.

El hotel dispone de amplios y confortables salones equipados y decorados con toda la elegancia y la distinción que un evento de la importancia de tu banquete nupcial requiere.

Asimismo, el recinto del hotel cuenta con una extensa terraza presidia por una maravillosa alberca, así como rincones situados junto al mar y perfectamente dotados para la celebración de algunos de los actos del evento.

El Fiesta Americana Cozumel Dive Resort te proporcionará una amplia gama de prestaciones con las que podrás disfrutar de todos los detalles que siempre has soñado para esta celebración tan importante.

Además, el hotel pone a tu disposición sus confortables habitaciones para que se alojen tus invitados, así como para que pases una noche de bodas muy romántica y sin necesidad de desplazarte del lugar del banquete.

El hotel también supone un lugar especialmente indicado para la celebración de cualquier otro tipo de evento o reunión social, así como para servir de escenario de compromisos profesionales.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Vistas al mar
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hotel Fiesta Americana Cozumel Dive Resort

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77600

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información