Hotel Ejecutivo Inn

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Ejecutivo Inn

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Componen al Hotel Ejecutivo Inn los mejores espacios para que disfrutes al máximo de tu evento de boda. Allí, podrás tener tu mejor fiesta, tal como te la propones, en un ambiente único. Sus salones son excelentes y gozan de una gran capacidad, además se encuentran rodeados de amplios jardines y zonas verdes. A su vez, el Ejecutivo Inn en su calidad de hotel, no solo te brinda sus instalaciones para tu celebración, sino por supuesto, también para tu preparación y tu hospedaje, así como el de tus invitados.

Sus habitaciones son cómodas, espaciosas e incluyen detalles de decoración a la vanguardia. Se trata de las áreas increíbles que harán de tu estancia y tu boda, ocasiones perfectas. Para el Hotel Ejecutivo Inn será un placer recibirte, para consentirte como mereces y brindarte las mejores opciones para el momento más especial de tu vida, todo lo encontrarás listo para ti. Comunícate y haz tu reserva, has encontrado la comodidad que siempre has buscado para tu boda.  

Además de todo, tendrás la oportunidad de interactuar con la cultura de Nayarit, será tu mejor opción para celebrar y sentirte como en casa. Disfruta de su buen servicio, su personal experto te servirá en todo lo que necesites. Elige casarte bajo una experiencia totalmente Inn.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hotel Ejecutivo Inn

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 63000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información