Hotel Costabaja Resort & Spa

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Costabaja Resort & Spa

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $586

¿Una boda espectacular y como siempre la has soñado en La Paz? Es posible gracias al magnifico servicio de Costabaja Resort & Spa, hotel 5 estrellas que cuenta con hermosas vistas frente al Mar de Cortés y que te ofrece un escenario espectacular para llevar a cabo tu evento como lo has imaginado. Este hotel es reconocido por ofrecer un espacio 100% elegante y romántico, además de que todo el personal es profesional y está completamente capacitado para ofrecer una atención completamente personalizada al máximo.

Para tus invitados podrás ofrecer un hospedaje de ensueño y actividades para que puedan disfrutar de la belleza del lugar. En tanto a la celebración, podrás llevar a cabo una ceremonia con capacidad de 20 a 400 invitados en áreas techadas o al aire libre, teniendo oportunidad de realizar tu ceremonia religiosa y una fiesta inolvidable para todos.

En Costabaja Resort & Spa también te encontrarás con diferentes servicios para hacer aún más relajada la organización de tu gran día, como: música, decoración, transporte, ¡y más! Todo el equipo trabajará para que tú, tu pareja e invitados puedan aprovechar al máximo su estancia en este lugar. ¿Qué más puedes desear? No lo dudes y pregunta por sus interesantes paquetes que seguro ¡te fascinarán!

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$586
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Vistas panorámicas
¿Realizan más de un evento al día?
No, solo realizamos un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Trabajan con horario límite?
2:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Anticipo de $15,000.00 pesos, restante se debe liquidar 15 días antes del evento. Extras deben liquidarse al finalizar la boda.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2010

Opiniones sobre Hotel Costabaja Resort & Spa

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 23000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información