Hotel Calafia

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Calafia

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Calafia en Rosarito, Baja California es una histórica villa y resort frente al mar, que sustenta su encanto en historia y tradición. Cuentan con 80 habitaciones con vista al mar o a su bello jardín. Su restaurante es el unico en Rosarito en pertenecer a la Asociación de Chefs de Baja California y diariamente ofrecen inovaciones en la comida mexicana contemporanea.

Tambien cuentan con servicio de spa, donde cuentan con paquetes especiales para novias, donde podrás alejarte del estrés y sentirte rejuvenecido, despues de dejarte consentir por sus capaz equipo profesional. Tienen una variedad de salones para tu boda, destacando el salón Titanic que tiene una atmosfera nostalgica y romantica.

En Calafia podrás realizar tu boda teniendo como fondo el Océano Pacífico, rodeado de jardines y escuchando el oleaje golpeando las rocas. Cuentan con una variedad de paquetes de boda, ya sea en alguno de sus jardines, salones o terrazas con vista al mar, un banquete de cocina internacional y habitaciones cómodas para tus invitados. Calafia tiene todo lo que necesitas y has imaginado.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hotel Calafia

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 22710

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información