Hotel Buenaventura

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Buenaventura

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Playa, el mejor clima, naturaleza tropical y sitios vibrantes por su colorido y alegría, Hotel Buenaventura Hotel & Spa tiene todo lo que buscas: un lugar maravilloso para divertirte y relajarte. Descubre una experiencia de infinitas sensaciones teniendo como escenario la belleza indómita de Puerto Vallarta, una ciudad pintoresca que ofrece lo mejor de sí a sus visitantes.

Situado en el corazón de Puerto Vallarta, destino preferido por turistas de todo el mundo, es el lugar ideal para descansar y disfrutar de sus inolvidables playas así como de la gran diversidad de sitios culturales y de entretenimiento, excursiones, compras, golf, deportes acuáticos y la excitante vida nocturna que ofrece.

De excepcional belleza y encanto Buenaventura Grand te invita a disfrutar de su concepto todo incluido y la exquisita oferta culinaria que lo integra, además de sus innumerables actividades recreativas pensadas para toda la familia. Nuestras 234 habitaciones y suites están listas para recibirte sea cual sea el motivo de tu viaje.

Es muy sencillo planear la boda de sus sueños en Puerto Vallarta, uno de los destinos más románticos y espirituales. Las expertas coordinadores de bodas te ayudarán a diseñar hasta el último detalle la boda de tus sueños, en el lugar ideal y con todos los elementos necesarios. Descubre los paquetes que tiene disponibles. Para cualquier información adicional y otras opciones por favor ponte en contacto con su departamento de bodas.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hotel Buenaventura

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 48350

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información