Antigua Villa Santa Mónica

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Antigua Villa Santa Mónica

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El lugar acogedor, tranquilo y privado para tu boda es el hotel Antigua Villa Santa Mónica, además encantador por su ubicación en la mágica ciudad colonial de San Miguel de Allende, muy cerca del centro histórico pero lejos del monótono ruido citadino, te ofrece vivir una experiencia nupcial llena de historia y tradición, en medio de su arquitectura que data del siglo XVII y un ambiente natural con preciosos jardines.

Estas íntimas instalaciones deleitarán todas tus exigencias y las de tus invitados, podrás realizar tu evento al aire libre o en espacio cerrado, tal como lo prefieras y con el apoyo de un grupo de profesionales asignados exclusivamente a tu boda, para que no solo adapten los espacios a tus necesidades, sino además te acompañen en todo el proceso de planificación antes, durante y después de que te cases. Y hay más: una amplia gama de platillos para tu catering, que incluye ingredientes locales frescos y de calidad que fascinarán como nunca el paladar de tus invitados; podrás disponer de desayunos, comida, brunch, copas y especialidad en gastronomía típica mexicana.  

No desaproveches esta gran oportunidad, has encontrado el escenario único para tu boda inolvidable y con todo lo que requieres incluido, contacta a este hotel y déjate sorprender con la boda personalizada que producirán para ti, gracias a su experiencia y herramientas adecuadas. Recuerda que también podrás tener allí tu noche de bodas, contar con alojamiento para todos tus invitados e implorar las más hermosas vistas panorámicas de la ciudad. 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Antigua Villa Santa Mónica

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 37700

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información